Dr. Nicolás Adriazola

Cirujano Plástico Estético
ARTE CIENCIA TECNICA

El Dr. Nicolás Adriazola, se ha desempeñado siempre en la especialidad, de cirugía plástica estética. Inicia sus estudios de medico cirujano en la ciudad de Valparaíso en el año 1981, en la Universidad de Chile, para posteriormente trasladarse a Montevideo, Uruguay en el año 1985. En este país permanece por 10 años, logrando ser ayudante- alumno del reconocido cirujano plástico uruguayo Dr. Guido Negrin durante un periodo de tres años. Realiza además actividades de adiestramiento y perfeccionamiento en cirugía plástica con destacados profesores de la especialidad en dicha Nación, consiguiendo ser segundo ayudante y luego pasar a primer ayudante en cirugía plástica en el Sanatorio Pedro larguero, Clínica Pomsomby, y en el exclusivo Sanatorio Americano y Hospital Británico.


De regreso en su país, se ha seguido perfeccionando continuamente en la especialidad, asistiendo a cursos y congresos de la sociedad de cirugía plástica en Chile, del servicio de cirugía plástica y quemados del hospital del trabajador de Santiago, congresos de la Filac y Cipras. Ha realizado pasantía de perfeccionamiento en el Hospital del trabajador de Santiago en cirugía plástica y reconstructiva, además de pasantía en buenos aires, con el profesor Dr. Juri, en la clínica de cirugía plástica afiliada a la facultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires. A su vez ha asistido a congresos de la especialidad en el extranjero.


En forma continua a lo largo de 21 Años el Dr. Adriazola se ha dedicado al exclusivo servicio de la Cirugía plástica estética. En la práctica profesional se ha desempeñado como interconsultor reconocido de cirugía plástica durante más de una década en la el desaparecido Hospital Alemán de Valparaíso, Clínica Reñaca, y en el Hospital Clínico Viña del Mar. Por otro lado también ha desempeñado su especialidad en Capredena, Valparaíso.

En reconocimiento a su trayectoria y experticia, el Dr. Adriazola es nombrado perito judicial en cirugía plástica nominado por tribunales de justicia, y Falmed (dependiente del colegio Médico Nacional).

El Dr. Nicolás Adriazola es Director Médico de CEOMEDICA, Viña del Mar. Además es Miembro de numerosas sociedades científicas.
Actualmente se dedica a llevar su especialidad al mayor numero de pacientes, dada su visión en cuanto a que la cirugía plástica estética debe ser un concepto masivo y no exclusivo, por el bienestar y cambios que ha visto a lo largo de su carrera en los mas de 6.000 pacientes intervenidos por el.

Medios de Pago / Redes Sociales

Encuéntranos en Facebook y Twitter!

Lifting volumétrico sin cirugía Antes & después #ceomedica

Una foto publicada por @ceomedica el



member-5

Contacto / Reserva

Información de contacto

  • Teléfono:+56 (032) 2881782
  • Email: contacto@drnicolasadriazola.cl

Realiza una reserva